lunes, 11 de enero de 2016

VUELVEN LOS TALLERES!!! NUEVO TALLER 29, 30 Y 31 DE ENERO

-->
Volvemos con los talleres de VisualTrip. Normalmente a este tipo de talleres se les llama INTERPRETACION “FRENTE A CÁMARA” y nosotros pretendemos que sea algo mas, que ayude al actor a trabajar en un entorno audiovisual, porque el trabajo del actor en cine, televisión o publicidad no se limita solo al momento en el que dan ACCIÓN.

La formación del actor debe incluir un perfecto dominio tanto del lenguaje audiovisual como de su técnica y organización. El talento necesita de libertad y confianza y el desconocimiento del entorno que le rodea puede entorpecer el buen desarrollo de la técnica interpretativa.

Conceptos, bases y organigrama de los distintos formatos del lenguaje audiovisual deberían ser básicos en el conocimiento de un actor.

La integración de la técnica interpretativa con la técnica audiovisual requiere de un entrenamiento y una práctica acorde a la realidad laboral y no basada únicamente en métodos puramente interpretativos.

El reto de este aprendizaje es dominar el entorno para sacar el máximo provecho de las cualidades personales, interpretativas y talento del actor.

Y no sólo la técnica y el talento son suficientes para desarrollar, disfrutar y vivir  la profesión. Un trabajo personal e interno de motivación es fundamental y en esta formación se muestran pasos relacionados con el trabajo para lograr la confianza necesaria para fluir con éxito en el desarrollo de la profesión.

Llevamos muchos años trabajando en cientos de jornadas de rodaje y hemos observado la poca preparación en la formación de un actor para afrontar el conocimiento de un entorno de rodaje. Estos talleres surgen de la necesidad de dar una salida a esa carencia de conocimiento en muchos aspectos de la profesión.

Es un taller, es decir, no es un curso ni una master class. Un taller es para probar, para poner en practica y para cuestionar.

El taller tiene lugar durante un fin de semana: viernes, sábado y domingo.  Se imparten en diferentes salas de Madrid Capital.

Nunca serán mas de 12/14 personas en el taller.

El taller será impartido por Tano Juárez, director de series como “Hospital Central” o “18” y por Pablo Iván Fernández Barahona ( www.pifb.es )

Abrimos proceso de selección y reserva para las fechas de: 29, 30 y 31 de Enero.

El precio es: 80 euros. 16 horas de taller con practicas.

Para solicitar plaza: enviar mail con CV (necesario para el taller) : pifb80@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario