lunes, 9 de noviembre de 2009

III TALLER DE INTERPRETACIÓN FRENTE A CAMARA















Los pasados días 6, 7 y 8 de Noviembre se impartio el III Taller de Interpretación frente a la camara en Madrid. De nuevo buena energía y muy buen rollo entre alumnos y profesores. AXIER RAYA, AITOR PRADO, LUCIA BARRADO, LUCIA TORTOSA, VERONICA MORENO, SANDRA ELVIRA, EUGENIA GRIFFERO, JOSÉ TEXEIRA, CRISTIAN DELGADO, CRISTINA SALCEDO, MAE MENDOZA, MARIA LOPEZ, PAOLA CEBALLOS y NATALIA ROMERO fueron los artistas que tomaron parte de este magnífico taller...y por si no queda claro porque hacemos esto...creo que aquí lo tendréis claro:



Un momento del casting durante el taller:

Y el momento dificil de la despedida:

1 comentario:

  1. Hola a todos!! Yo he tenido la suerte de ser una de las participantes de este tercer taller impartido por Tano y Pablo, dos grandes profesionales que, gracias a su bagaje profesional, a la gran psicología con la que nos han tratado a cada uno de los asistentes a la hora de transmitirnos los conocimientos necesarios y hacernos las correcciones pertinentes... y a como nos han transmitido su ilusión y pasión por aquello a lo que se dedican, han conseguido hacer de este taller una experiencia súper positiva para mí, y estoy segura, que para el resto de mis compañeros.

    Durante los tres días compartidos, el curso ha transcurrido en un ambiente lleno de positividad, de ganas de superación, muy buena predisposición y compañerismo absoluto fomentado todo ello por como ha sido conducido el taller desde el primer minuto hasta el último.

    Bajo el epígrafe de este curso, se imparten otros cuantos cada mes por otros profesionales (en activo, o no), pero estoy segura de que éste es especial y diferente al resto. Por lo cual, a todos aquellos que queráis ampliar vuestra formación con este tipo de talleres, os recomiendo, que si tenéis la oportunidad, lo hagáis con ellos dos... "Because they love making movies!!!"

    Fdo: Lucía Tortosa

    P.D.: Un beso enorme a todos los que participaron en el taller conmigo

    ResponderEliminar